lunes, 12 de mayo de 2014

Las californianas dejan paso al "Dark Golden" + PANTALÓN PIJAMERO + Nuevos Ouftits

¡Hola!
Hoy vamos hablar sobre unas mechas muy parecidas a las californianas con la diferencia que esta les vale a todo tipo de pieles, que sin dejar de ser rubio aclaran e iluminan el rostro con unos tonos más sutiles que aportan más brillo y luminosidad. Aquí os dejo un claro ejemplo. Se puede jugar con los tonos cobre, caramelo y rubio dorado.
Esta tendencia está muy de moda en las famosas y en breve se pondrá de moda en la calle, por que está causando furor, como las mechas californianas anteriormente.
                                                                --//--
PANTALONES PIJAMEROS
Suelen ser de una tela con bastante caída, y muy cómodos, muy ponibles con cualquier prenda. Siguen de moda al igual que el año pasado, 2013.
Hay en multitud de tonos, estampados, lisos y varias formas, con cinturón, sin cinturón, con bolsillos, sin ellos... Hay mucha variedad donde elegir y todos quedan genial.
Haz click aquí para llegar a la página de Mango "PANTALONES PIJAMEROS"
Ahí os he dejado la página de mango, donde hay multitud de pantalones pijameros.
También están estos, que a mí me han llamado mucho la atención.

No sé de dónde son, la verdad, pero a mí me encanta este tipo de look que son muy parecidos a mi tienda favorita, Mango. :P

Cómo no, yo me atreví con estos dos conjuntos con PANTALÓN PIJAMERO.


Camiseta: Zara 19'95
Pantalón pijamero: Leftie's 15'99
Aunque no se vea en la foto, le he combinado los zapatos (Bambas) de primark, la que puse en el post anterior.



Camiseta: Mango 19'99€
Pantalón bombacho: Stradivarius 25'00€
Aquí tampoco se ven, pero llevaba los zapatos de Animal Print que ya enseñé en uno de los post. 
Espero que os haya gustado! En el próximo post hablaremos sobre las faldas, así que estad mañana atentos :D Os dejo para que me contactéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario